Escribanos, estamos para asesorarlo
PER-ROS SUMA 40 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU RECONOCIDA TRAYECTORIA EN EL RUBRO DE MASCOTAS Y LO FESTEJA AFIANZANDO NUEVAS PROPUESTAS
Fundado en la confianza de sus clientes y en la innovación constante, Per-Ros es una empresa en firme desarrollo y crecimiento que, desde su inicio supo crecer con el tiempo, consolidándose en referentes de la industria y actuando bajo criterios de honestidad y calidad.
En el presente mes la empresa, que produce importa y exporta productos para mascotas, celebra un nuevo año de experiencia a su trayectoria sumando ya 40 años de éxito ininterrumpido desde sus inicios.
Per-Ros Inicio actividades en la ciudad de Buenos Aires en el año 1980, como un emprendimiento familiar. En poco tiempo y con mucho esfuerzo se convirtió en la empresa pionera en Argentina de la fabricación de indumentaria para mascotas. Las dos primeras modistas de alta confección que pusieron manos a la obra se llamaban Perla y Rosa. Es en su homenaje que nace el nombre de la marca ‘’Per-Ros’’.
Con el tiempo la empresa sumó a sus primeros modelos de indumentaria canina, accesorios y diversos productos de veterinaria satisfaciendo las demandas crecientes de sus clientes y poniendo énfasis en la innovación, el precio y la calidad del servicio. Luego de trasladarse a la ciudad de Mar del Plata comenzó a consolidar con los años un fuerte equipo humano y a expandirse por el resto del país.
En estos 40 años de trabajo intenso en cada proyecto, la empresa ha demostrado que la honestidad con la comercialización y la honradez forman parte de su ADN. Para ello ofrecen desde el minuto uno un trato 100% personalizado con cada cliente por ser cada uno de ellos tan importante como el otro, fomentando medios de contacto preferentes para los mismos, mediante visitas personales a cada uno de ellos en todo el país y contactos a distancia por medios tecnológicos que pone a servicio de los mismos.
En definitiva, Per-Ros ha desarrollado desde sus inicios una lucha constante por conseguir que sus propuestas y su respuesta con los clientes fueran perfectos. A futuro plantea fortalecer la relación con sus clientes, a quienes consideran parte de la gran familia, continuar innovando, desarrollando productos nuevos tan prácticos como llamativos y continuar ayudando al profesional veterinario mediante el desarrollo de nuevos artículos que faciliten la actuación profesional del mismo mediante su línea Per-Ros Salud.