Top

La marca de las mascotas

Escribinos:
perros@per-ros.com
Llamenos :
(0223) 465 1851
Whatsapp:
223 5976757

Datos de contacto

Escribanos, estamos para asesorarlo

  • info@per-ros.com
  • per-ros@per-ros.com
  • 0223 4822313/2377
PER-ROS SALUD AFIANZA SU LINEA DE ARTICULOS PARA PRACTICAS VETERINARIAS

PER-ROS SALUD AFIANZA SU LINEA DE ARTICULOS PARA PRACTICAS VETERINARIAS

LA EMPRESA PROMUEVE UNA NUEVA PROPUESTA DE USO PROFESIONAL, CON EL OBJETIVO DE FACILITAR TRATAMIENTOS VETERINARIOS EN MASCOTAS

Se trata del PROTECTOR DE RODILLA Y MUSLO, articulo que propone brindar soporte y compresión a las extremidades traseras de las mascotas, combinando materiales de alta calidad con una facilidad de uso única, posicionándose como un producto para luego de cirugía como así también para rehabilitación.

En las mascotas existen distintos tipos de vendajes, para distinto tipo de casos, entre ellos hay vendajes húmedos, secos, rígidos, semirrígidos. 

Sin embargo, realizar el vendaje, en muchas oportunidades, implica sortear diversos obstáculos, desde lo costoso de los materiales que deben ser utilizados para la realización del mismo, hasta dominar completamente la técnica apropiada, a fin de evitar consecuencias adversas a la recuperación de las mascotas o que el vendaje se salga. 

Por ello PER-ROS SALUD, presenta su PROTECTOR DE RODILLA Y MUSLO, artículo fabricado por la empresa en neoprene, material con respiración y confeccionado con costuras de alta resistencia, muy importantes para el uso de la mascota. 

Este artículo, Igual a todos los productos de PER-ROS SALUD, como fajas postoperatorias, arneses de soporte, protectores articulares, artículos de rehabilitación e insumos de para veterinarios, permiten un rápido y exitoso resultado final de la práctica. Dejando a la vista del dueño de la mascota lo profesional del trabajo realizado, siendo artículos de uso cotidiano que se incluyen en los costos profesionales.  

El producto de alta ajustabilidad, envuelve la extremidad trasera con el ángulo natural de la pata. Los abrojos regulables de sus extremos, permitirán una compresión única, y con facilidad en cuestión de segundos se obtendrá un gran resultado. 

El protector, Reduce el dolor y la inflamación mejorando el equilibrio entre los grupos musculares involucrados. La mejora de flexibilidad en los músculos tensos permite al perro recuperar el movimiento natural de la extremidad. La ligera presión que ejerce esta ortesis superficial desconcentra las cargas de trabajo de la articulación, aumentando su estabilidad y previniendo la evolución del daño hacia un estado más grave. 

En casos de daño en los ligamentos cruzados el perro puede utilizar el protector de rodilla antes y después de la intervención quirúrgica para reducir el dolor y evitar la pérdida de masa muscular.

El artículo, es resistente al agua, de alta ligereza y compactibilidad y PER-ROS SALUD lo ofrece en 5 tamaños, son altamente ajustables y se adaptan con facilidad a la mascota.